Yo he trabajado con inmigrantes y personas latinas por los últimos cuatro años. Ha sido un placer entrar en las vidas de tantas personas valientes, fuertes, y cariñosas. Aunque español no es mi idioma materno, siempre ha sido importante a mi que estudio otro idioma para conversar con otras personas y aprender sobre sus vidas y sus puntos de vista.
Yo ofrezco terapia para adultos, niños, y familias en español. Tengo experiencia trabajando con personas enfrentandose en situaciones como trauma, abuso, depresión, ansiedad, y problemas con comportamiento y/o emociones.
Para empezar el proceso de cambio y curación en terapia, yo te escucho sin juzgar, te asisto a examinar con cuidado tus pensamientos y sentimientos, y aumento tu fuerza interna. Yo mantengo confidencialidad en todo lo que hago para mantener la confianza de mis clientes. A mí, lo más importante en terapia es la relación entre terapista y cliente, y enfoco profundamente en este aspecto de la terapia.
En mi trabajo con niños, yo uso terapia de juego, de arte, y de arena. Los niños juegan sobre sus problemas más que hablar sobre ellas, y he notado que es más efectivo hacer terapia así. Tengo entrenamiento profesional en terapia de juego y sé cómo jugar en una manera terapeutica para cambiar y curar a los niños.